Los alumnos del máster MASCOMEX (USC) desarrollaron este año su proyecto de Internacionalización sobre Previsonor - Grupo Isonor, presentada ayer con mucho éxito la última fase.

La dirección del prestigioso Máster de Comercio Exterior de la Universidad de Santiago de Compostela (MASCOMEX) ha seleccionado en su XXIV edición a nuestro grupo PREVISONOR - GRUPO ISONOR para hacer su proyecto de Internacionalización este curso.

Los alumnos de la promoción 2014/2015 acompañados por su Director el profesor D. Miguel Otero, han visitado en febrero las instalaciones centrales de Previsonor- Grupo Isonor en Vigo para conocer en "in situ" el funcionamiento y actividades que desarrolla nuestra empresa.

Acompañados por el Director General, D. Jorge González Cuenca y el equipo directivo, recorrieron las instalaciones de la empresa para conocer nuestra operativa de funcionamiento de mano de los responsables de los departamentos técnicos y comerciales. Con esta visita se inicia un ciclo de reuniones y contactos a través de los cuales se han ido sentando las bases para el desarrollo del Proyecto de Internacionalización que los alumnos del Máster realizaron, y que ha tenido como objeto de estudio PREVISONOR - GRUPO ISONOR.

Los alumnos presentaron ante sus profesores y personal directivo de la empresa en la Facultad de Empresariales su fantástico trabajo:

  • En marzo la primera fase de dicho proyecto de internacionalización: Diagnóstico de la Capacidad de Internacionalización de la Empresa y Selección de Mercados Objetivo.
  • Ayer, 22 de junio, la última fase: Estudio de mercados exteriores y Plan de Acción Comercial.

Desde PREVISONOR- GRUPO ISONOR agradecemos a la dirección de MASCOMEX el habernos seleccionado y a todos los que han participado en este interesante proyecto el valioso trabajo que han desarrollado, que estamos seguros nos va a ser de gran utilidad y ahora queda en nuestra mano el aprovecharlo.